Servicio de calidad

Gracias Angie por tu servicio de primera clase, como siempre.

Nick

Hola Angie, los arreglos fueron como un reloj otra vez. Gracias

Mike

Lo pasé muy bien – muchas gracias por su gran trabajo, buscará reservar una fiesta a principios del próximo año definitivamente se pondrá en contacto con usted.

Hans
¡Recibí todos los vales! Felicitaciones por el apoyo y la organización, ¡realmente perfecto! Gracias
Dirk van Lieshout

Hola, sólo para que sepas que 20 de nosotros del Javea Golf Club ayer aprovechamos tu oferta de 25 euros en La Galiana y todo fue como un reloj, 10 buggies etiquetados como Campbell Lamont, los horarios de salida, etc. nos estaban esperando y tuvimos un buen día de golf.

Tony y Margaret

Muchas gracias… brillante y también tengo los palos arreglados con tus chicos.

David

Ahora estamos de vuelta en Noruega después de diez días jugando al golf en España. Queremos agradecerles toda la ayuda que recibimos, Sin su ayuda nuestra estadía en España no ha sido tan exitosa. La próxima vez que viajemos a España te enviaremos una lista con los lugares donde queremos tocar. Una vez más, gracias, esperamos verle de nuevo. Un saludo…

De cuatro jugadores muy satisfechos
Hola Lauren,

Regreso a salvo al Reino Unido por un tiempo y sólo quiero agradecerles toda su ayuda en la organización de nuestro viaje de golf y asistencia mientras estábamos en España.

Regards
Allister

De vuelta a salvo en el Reino Unido

Gracias de nuevo por su magnífico servicio, es un placer tratar con su empresa con su eficiencia. Cheers.

Brian

Gracias por todo el trabajo incansable que han hecho para promover el juego del golf, su entusiasmo, sus competiciones organizadas, su dedicación para reducir las tasas de golf para el golfista medio de la zona, sus programas de radio, sus promociones y mucho más.

Malcolm

Hey Campbell/Angie, solo para agradecerte toda tu ayuda la semana pasada, ¡qué pena que mi juego no estuviera a la altura el viernes! Todos disfrutamos mucho de su compañía.

Torneos

Queridos todos, un gran agradecimiento por todo el día del sábado pasado. Disfruté del golf con 3 grandes tipos, y mi esposa y yo tuvimos una noche maravillosa. La comida fue magnífica, los discursos hilarantes! Todo el día estuvo muy bien organizado, gracias a todos los involucrados, Un gran estándar que hizo para el disfrute total.

Bernard y Barbara

Tenemos un equipo regular en el Texas Scramble. Es un día muy bueno y una buena comida después. Un domingo perfecto.

Hans
Un gran agradecimiento por la perfecta organización del torneo de la noche de Burns y la cena.
Fue una gran noche y todos mis amigos la disfrutaron mucho.

Muchas gracias de nuevo.

Ute Blume

Me gustaría decirles que disfrutamos mucho del Scottish Texas Scramble del sábado pasado. Disfrutamos todo, el golf, la cena y el baile. ¡Realmente hiciste un excelente trabajo organizando todo esto! Gracias

Jan

Como siempre, un evento bien organizado, gracias a Frank y Angie por acomodar a nuestro grupo.

Lawrie

En España para unas vacaciones, tuvo un gran día, se sintió bienvenido por todos y ganó “más cerca del alfiler”.

Roger

Sólo para agradecerte por un fin de semana de golf absolutamente magnífico. Por favor, transmita mi agradecimiento a Campbell, y a todos los demás. Fuimos tratados como la realeza desde el momento en que bajamos del avión! Ya he contactado con los ancianos escoceses para decirles lo bien que nos trataron, y el magnífico estándar de curso, hotel y resort. Tienen un gran establecimiento en Alicante, y estoy muy orgulloso de haber participado en la competición. Una vez más un gran agradecimiento, por favor, que todos sepan que esto fue muy apreciado. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Dave Downie

Caridad

Estimado Campbell, en nombre de la caridad, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por toda su ayuda para que el Día de Golf de la Caridad del pasado domingo fuera un éxito. Sin su guía y experiencia, no hubiéramos recaudado la increíble cantidad de 5.000 euros para la caridad. Cancer Care se beneficiará tanto de este magnífico evento de recaudación de fondos. Gracias de nuevo… No podríamos haberlo hecho sin ti. Sinceramente, queridos, muchas gracias por todo el día del sábado pasado. Disfruté del golf con 3 grandes tipos, y mi esposa y yo tuvimos una noche maravillosa. La comida era magnífica, los discursos divertidísimos. Todo el día estuvo muy bien organizado, gracias a todos los involucrados, Un gran estándar que hizo para el disfrute total.

Ian y Maggie Mackenzie, Cancer Care, Javea

Vacaciones de golf

Me gustaría agradecerles de nuevo por su gran apoyo y su perfecta coordinación de nuestro último viaje de golf. Disfrutamos de nuestra habitación en Denia y de los cuatro campos de golf. Su recomendación para El Saler fue muy buena. ¡Así que lo pasamos muy bien! Puedes estar seguro de que volveré contigo para nuestro próximo viaje a Denia.

¡Pasamos dos días maravillosos en el Hotel Palau de la Mar! La recepción, las habitaciones, la amabilidad del personal, la comida fue simplemente excepcional, creativa y de alto nivel! Una vez más, sincero agradecimiento por su recomendación. (Por favor, diríjase al hotel). Queremos volver a visitar el Palau de la Mar de Valencia y estaremos encantados de recomendar el hotel a nuestros amigos del golf.

Sólo una nota para decir que el hotel era fantástico para lo que buscábamos en España. La ubicación, las comodidades y las habitaciones estaban bien equipadas y el hecho de que fuera relativamente tranquilo significaba que podíamos acceder a lo que queríamos. Los campos de golf fueron muy divertidos, así que gracias por su ayuda y recomendaciones.

Acabamos de regresar de nuestro descanso de golf en Valencia, todo era perfecto, el hotel era excelente, el golf era bueno y un fin de semana muy, muy bueno, sin problemas. Muchas gracias y espero estar pronto en contacto con nuestro próximo viaje.

Las Palomas quiere agradecerles su apoyo y organización de nuestro viaje anual, que nos lleva este año a Murcia y a 3 campos de golf diferentes pero muy ambiciosos. Disfrutamos mucho de todos ellos. Por último, pero no menos importante, un agradecimiento especial a ti y a Angie por el generoso patrocinio y el trofeo. ?

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a usted y a su personal por hacer de nuestra visita a La Salle etc. una experiencia tan agradable. El hotel y los campos de golf recomendados fueron excelentes y disfrutados por todos. Recomendaré su compañía y el complejo hotelero La Sella a cualquiera de mis amigos que pregunte por un viaje de golf a España.

Me gustaría agradecerles la excelente organización y el apoyo en nuestro reciente viaje de golf a España. Ed y John fueron fantásticos e hicieron nuestros días de golf, son un crédito para ti. Todos nos lo pasamos muy bien y sin duda volveremos

Sólo quiero decirte que nuestro viaje a Castellón fue muy bueno. Todos disfrutamos jugando al Mediterráneo y el Hotel Luz de Castellón fue perfecto.

Gracias por su ayuda y podemos recomendar tanto el curso como el hotel.

Günther y su grupo quieren dar las gracias por el viaje tan bien organizado. Todo salió bien y lo disfrutaron mucho.

Disfruta tu fin de semana, nos vemos pronto.

Sólo una pequeña nota para agradecer la organización de nuestras últimas vacaciones de golf.
Todo fue fantástico – el clima, el hotel, los campos de golf y Estepona fue muy agradable (aunque muy diferente a Benidorm)

Sólo para dar las gracias por el fin de semana, lo pasamos muy bien.

El hotel, el golf y los traslados fueron como un reloj. El hotel era perfecto y todos los campos estaban en buenas condiciones y ofrecían diferentes desafíos.

Estaré buscando organizar de nuevo el año que viene, así que espero estar en contacto a finales de este año.

Me gustaría agradecerle la forma en que organizó nuestro viaje de golf. Todos los cursos estaban bien informados, todo salió bien.

El transporte fue muy bueno también, siempre a tiempo, con conductores amables y buenos autobuses. ¡¡Así que muchas gracias!!

Hans Verdiesen

Sólo para dar las gracias por el fin de semana, lo pasamos muy bien.

El hotel, el golf y los traslados fueron como un reloj. El hotel era perfecto y todos los campos estaban en buenas condiciones y ofrecían diferentes desafíos.

Estaré buscando organizar de nuevo el año que viene, así que espero estar en contacto a finales de este año.

Steve Knight

Cursos locales

La Sella– Jugada cuatro veces ahora – grandes instalaciones y un campo de primera clase.

Villaitana – De vacaciones en Benidorm. Golf de cinco estrellas y un gran precio de CLGolf.

La Galiana – Tuve un maravilloso día de golf, barato, amigable y un campo indulgente.

La Galiana – Sólo quiero felicitarle por la recomendación de La Galiana, es un campo de golf fantástico. Salida de golf en los altos y complicados pero espectaculares hoyos ….Muchas gracias por la recomendación !!!!

Oliva Nova – Bonito y plano pero con mucha agua, tuvimos un día estupendo.