Sitio de Política de privacidad

Información adicional sobre nuestra política de protección de datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
– Identidad: CAMPBELL LAMONT GOLF, SL
– Número de documento: B54545470
– Dirección postal: CALLE L'ERMITA, 32, CP 03790 ORBA (CASCO ANTIGUO), Alicante
– Teléfono: 965 996 244
– Correo electrónico: laura@clgolf.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
– Cumplir con el deber de información y/u obtener el consentimiento exigido por la nueva normativa europea de protección de datos de la Unión Europea. carácter personal, o cualquier otra obligación legalmente establecida.
– Gestionar consultas, solicitudes de información, cotizaciones, solicitudes, dando respuesta y respuesta a las mismas.
– Gestionar su propia prestación de servicios, pedidos o productos relacionados con nuestra actividad comercial y económica.
– Si nos envía su currículum vitae o se registra en las diferentes ofertas de trabajo que podemos publicar, trataremos sus datos con el fin de evaluar y gestionar su solicitud de empleo y, en su caso, conducir a realizar las acciones necesarias para la selección. y selección de personal, con el fin de ofrecer puestos que se ajusten a su perfil. A menos que se indique lo contrario. por el contrario, es necesaria la aportación de los datos requeridos, por lo que su falta de aportación impedirá la continuación del proceso de selección.
– Solo si lo ha consentido expresamente por escrito. también utilizaremos sus datos para enviarle comunicaciones. de nuestros productos o servicios, a menos que manifieste su interés en nuestros productos o servicios. voluntad contra ti por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es voluntaria y su negativa únicamente tendría como consecuencia que no reciba ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?
Los datos personales que nos facilite se conservarán mientras sean conservados por nosotros. mantener la relación contractual/comercial vigente o por un período de tiempo, o de cuatro años a partir de la última relación comercial conforme a la normativa fiscal.
No obstante, únicamente en el caso de que nos haya dado su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales, nuestra entidad seguirá conservando sus datos para el envío de aquellas comunicaciones con carácter comercial que consideremos de su interés, mientras no se solicite su supresión. por el interesado. Posteriormente, los datos serán suprimidos de acuerdo con la normativa vigente en protección de datos, por lo que quedan bloqueados, estando disponibles únicamente a requerimiento de Jueces y Tribunales, el Ministerio o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de tiempo de prescripción de las acciones a que hubiere lugar y, una vez transcurrida ésta, su completa eliminación. Siempre podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa vigente poniéndose en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales más cómodos.

¿Por qué tratamos sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede variar según las finalidades anteriores, entre las que se encuentran:

1. La aplicación de medidas precontractuales, o la propia relación contractual para la prestación del servicio solicitado en base a la ejecución del contrato de servicios necesarios para la ejecución de la operación comercial.

2. Su consentimiento expreso, como persona o personas interesadas, al siguiente ejemplo de posibles comunicaciones comerciales o para la recogida y tratamiento de currículos en posibles procesos de selección de la entidad.

3. Interés legítimo de la entidad en atender los requerimientos de información, fidelización de clientes, atención al cliente, resolución de consultas y mejora de la calidad de nuestros productos y servicios para atenderle de una forma más eficiente.

¿A quién se enviarán sus datos?
Como norma general, sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo obligación legal en vigor. En todo caso que cambie esta posibilidad, se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, le informamos que para la correcta prestación de los servicios (consultar, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), diferentes proveedores de servicios contratados por nuestra empresa (encargados del tratamiento) pueden tener acceso a datos personales necesarios para llevar a cabo sus funciones y con la única finalidad de garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a las obligaciones legales de la entidad.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos contenidos en los mismos se rige por un contrato que vincula al responsable respecto de nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y serán tratados de acuerdo con las directrices marcadas por nuestra entidad, de acuerdo con su política de privacidad y la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario únicamente elegirá proveedores de servicios que ofrezcan los siguientes servicios con las garantías suficientes para implementar las medidas técnicas y organizativas adecuadas para que el tratamiento sea conforme a la ley de protección de datos y para garantizar la protección de la privacidad de los datos personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. En este sentido, tendrá derecho a solicitar:

Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que solicita, así como información detallada sobre determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

Modificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos, de los datos personales inexactos que le conciernen o de que se completen los que fueran incompletos.

Supresión: el interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales. Los datos personales, en todo caso, su supresión estará sujeta a los límites
establecido en la norma reguladora.

Limitación del procesamiento: el interesado tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales
Oposición al tratamiento: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados ​​podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento
del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y mecánica de lectura y para transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
Puede ejercer estos derechos dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al principio de este documento. Si desea información adicional sobre el ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de sus Derechos en
Data.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar, si lo considera oportuno, en cualquier momento el consentimiento prestado para cualquier finalidad sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que entienda que no ha sido atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.